Libros

Hola hola…

Bueno siguiendo desenredandonos, a qui no solo se postea código, también se fomenta la lectura, espero que les sea de mucho agrado y por favor compartan conocimiento.

pythonlogo

Libro de programación, Python para todos lo pueden descargar desde MEGA:  http://simizer.com/cpj

 

Este otro libro que no puede faltar, si esta python  DJANGO  no puede faltar en la mesa, a qui se los dejo

django

Django para todos, para los desarrolladores amantes del increible lenguaje de programación. descargar por MEGA: http://simizer.com/cyc

 

Otro fabuloso libro que no puede faltar en la mesa, es JAVA Deitel todo los relacionado con objetos y mucho más, aquí se los dejo.

javita

Como programar en Java con deitel y deitel, PDF completo en español. adjunto enlace por MEGA:  http://simizer.com/i7m

 

A qui también le comparto otro formidable y buen amigo AJAX, este plato fuerte no puede faltar tampoco en la mesa, por su gran ayuda en las peticiones  asíncronas tipo web. Les comparto el libro totalmente en español.

ajax

Asíncrona ajax libro en español y gratis, le dejo el enlace por MEGA: http://simizer.com/iEz

 

Esta vez no puede faltar el famoso Jquery, todo lo relacionado con usabilidad web por en la interfaz de usuario. Les comparto el enlace para su descarga en español.

jquery

Jquery un manual de mucha ayuda y ahorro en código para muchos, enlace por MEGA:  http://simizer.com/iLh

 

Hoy les traigo otro estupendo libro en español muy interesante, C# un gran lenguaje de programación. Les comparto el libro con mucho interés, espero lo disfruten

C#

Un excelente libro, en español, lo pueden descargar por MEGA: http://simizer.com/10fg

 

Un excelente libro para conocer los conceptos de android, todo los relacionados a su interfaz, las infinidad de bibliotecas y  mucho más…

android

Un excelente libro para de Andriod, les comparto el enlace para su descarga MEGA: http://dataurbia.com/o3T

 

les presento un excelente libro, Java Platform, Enterprise Edition o Java EE (anteriormente conocido como Java 2 Platform, Enterprise Edition o J2EE hasta la versión 1.4; traducido informalmente como Java Empresarial), es una plataforma de programación—parte de la Plataforma java para desarrollar y ejecutar software de aplicaciones en el lenguaje de programación JAVA. Permite utilizar arquitecturas de N capas distribuidas y se apoya ampliamente en componentes de software modulares ejecutándose sobre un servidor de aplicaciones.

javaENTERPRICE

Les comparto el libro por MEGA: http://viahold.com/sXY

Deja un comentario